Policiaco

Camioneta y Jetta sufren encontronazo uno de los conductores estaba ebrio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un fuerte accidente se registró por la madrugada de este domingo en el cruzamiento de la avenida Erick Paolo Martínez, de la colonia Solidaridad en #Chetumal , el cual dejó como saldo varios miles de pesos en daños.

La información detalla que los hechos se registraron poco antes de la una de la mañana, en las arterias viales antes señaladas, por lo que al sitio acudieron los elementos de la Policía Quintana Roo para verificar los hechos.

Cuando arribaron, los elementos se percataron que las unidades involucradas eran una camioneta y un auto compacto, Jetta de color blanco.

Los testigos señalaron que el guiador del auto compacto no respetó el alto marcado en disco, cuando transitaba sobre la calle Naranjal, lo que derivó en que se impactara con el costado de la camioneta.

Cabe señalar que el responsable de los hechos manejaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

No se registraron personas lesionadas y del hecho se hicieron cargo de las diligencias los elementos de la policía de tránsito, que canalizaron el caso a la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: