Felipe Carrillo Puerto

Avanza la agenda del cabildo carrilloportense

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Presidenta Municipal Lic. Mary Hernández, encabezó los trabajos de la tercera sesión ordinaria, séptima, octava y novena extraordinarias de los miembros del cabildo que conforman la presente administración.

En primer lugar, la tercera sesión ordinaria tuvo como eje el análisis de las modificaciones a los presupuestos de la ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2022 y en este sentido se dejó claro que no habrá un incremento en los impuestos, lo único que el ayuntamiento busca es la regularización de los ingresos que se verán reflejados en obras y acciones que beneficien al pueblo, desde luego con total transparencia sobre lo que llega y se invierte.

Por otro lado la séptima sesión extraordinaria abordó la aprobación del programa de descuentos de impuesto predial para el ejercicio 2022, mientras que la octava sesión extraordinaria giró en torno a la autorización para que el ayuntamiento adquiera obligaciones financieras que permitan cubrir necesidades que requieren fluidez económica de manera inmediata.

La jornada concluyó con la novena sesión extraordinaria en la cual se autorizó la inclusión del municipio de manera permanente a la red de ciudades amigas de la niñez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario