Trending Tags

Provoca esperanza Nivardo Mena en Carrillo Puerto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Felipe Carrillo Puerto.- Al considerar que la ayuda mutua es el inicio de una mejor sociedad, el expresidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva agradeció las muestras de cariño que le expresaron los cientos de carrilloportenses.
Reunidos en un salón, dónde respetaron las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19, líderes de diferentes comunidades agradecieron que el expresidente municipal, Mena Villanueva se acordara de ellos en momentos difíciles de la Pandemia, pero no solo eso, sino también en apoyos con enseres domésticos, sillas de ruedas, medicamentos, equipo de comunicación para estudiantes, entre otras gestiones que la población realiza ante los “Amigos con Nivardo Mena”.
“Para llevar un proyecto a la meta, solamente puede hacerse con gente como ustedes. Nada extraordinario, pues no hay que olvidar de dónde somos, dónde nacimos; eso es lo que nos hace ser diferentes, nos hace ser sensibles a todas las necesidades que tiene el Estado”, enfatizó Nivardo Mena ante hombres y mujeres de Carrillo Puerto.
Dijo que hay un gran equipo que recorre comunidad por comunidad y puede observar las necesidades de primera mano. Posteriormente realizan las gestorías necesarias para ayudar a solucionar los principales problemas básicos de alimentación, salud y educación, pues son los tres ejes que vienen trabajando.
Consideró que Quintana Roo es una gran familia, por eso desde Holbox hasta Othón P. Blanco los Amigos con Nivardo Mena están avocados a contactar a la gente más humilde, los que realmente necesitan ayuda; por eso hay que enaltecer a la familia y los valores.
Al referirse a las y los jóvenes, les dijo que en la mayoría de los casos no les brindan la oportunidad, pero que ellas y ellos son parte esencial de cualquier proyecto que beneficie a la familia, “creo que esto es el cambio que todos estamos esperando”, pues tanto los partidos, los políticos y los líderes a veces fallan, pero cuando se trabaja en familia, las cosas pueden ser mejores, como lo demostró al gobernar Lázaro Cárdenas, pues lo que de gracia se recibe así se debe de dar.
“Somos muchos, esperamos ser más; ya logramos reunir a cientos de personas en Chetumal, en José María Morelos, en Lázaro Cárdenas, en Cozumel, en Playa del Carmen y en Cancún; es emocionante, pero también es un gran compromiso para con ustedes”, mencionó.
Se dijo preparado para administrar cualquier cargo en el gobierno, pues cuenta con la capacidad mental para hacerlo. Pero es necesaria la colaboración de todas y todos para hacer buenos gobiernos, pues solamente la unión es la que sacará adelante a Quintana Roo.
Advirtió que en las semanas próximas, se acercarán personas con el fin de convencer a los liderazgos de cambien de opinión, pero esos son usurpadores de la esperanza para un mejor Quintana Roo.
Por último, Nivardo Mena recordó a su maestro de Educación Física, Javier Prado, quien llegó a Holbox en los años 70, con quién coincidió años después en este evento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Se consolida seguridad equipada e inteligente para #FelipeCarrilloPuerto
Next post Avanza la agenda del cabildo carrilloportense