Othón P. Blanco

Este martes arrancan operaciones los 10 camiones para la recoja de basura en #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este martes el ayuntamiento de Othón P Blanco dará el banderazo de salida de los 14 camiones arrendados a la empresa Lumo financiera por los 3 años de administración municipal por un monto de un millón 160 mil pesos mensuales.

La presidenta municipal Yensunni Martínez, confirmó que las unidades han comenzado a arribar a la capital del estado y será en el transcurso de este domingo y el lunes cuando se tengan las 10 unidades listas y entonces se de el banderazo oficial el próximo martes.

La alcaldesa consideró que con las unidades arrendadas  y las 4 propias que entrarán en operaciones se mejorará  el servicio  de recoja de los residuos sólidos en las 56 rutas que se tienen establecidas en la capital del estado las cuales habían dejado de ser atendidas con la frecuencia de los 3 días a la semana tras la salida de la mitad de la flotilla de los camiones de volteo.

Mencionó que durante 3 meses la comuna capitalina tendrá un apuntalamiento de un  millón 200 mil pesos de índole estatal, en tanto la comuna capitalina establece el mecanismo financiero para hacer frente este compromiso con la empresa en cuestión.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: