Política

Convoca altruismo de Nivardo Mena a liderazgos en JMM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

José María Morelos.- Representantes de diferentes grupos de la sociedad, principalmente mujeres, se reunieron para conocer a Nivardo Mena Villanueva y escuchar de viva voz los logros hechos por su Red de Amigos durante los últimos tres años.

Cerca de 600 mujeres de la cabecera municipal y comunidades aledañas asistieron a dicho encuentro llevado a cabo con todas las medidas de seguridad sanitaria, donde plasmaron las necesidades del municipio, tales como la falta de hospitales, medicamentos, escasez de alimento y oportunidades de empleo.

“Ya había recibido tu apoyo por parte de tus amigos, tuve la oportunidad de comer pescado después de mucho tiempo y fue gracias a que se está atendiendo cada una de las comunidades de Quintana Roo; ahora que tengo la oportunidad de conocerte en persona me doy cuenta que eres una persona sencilla y con ganas de seguir ayudando”, manifestó uno de los asistentes.

Al recinto también asistieron coordinadores de colonias, liderazgos naturales de las comunidades cercanas y jóvenes deportistas.

Por su parte, Nivardo Mena fue enfático en aseverar que cuando existe voluntad, todo se puede lograr con el esfuerzo de la sociedad.

“Cuando estuve como Presidente en mi Municipio (Lázaro Cárdenas) hicimos cosas extraordinarias, sobre todo apoyar a las familias con el tema de la alimentación en estos tiempos de pandemia; tal vez fue el único Municipio que recibió cinco o seis veces despensas y ese apoyo generalmente salía de mi bolsa y la de mis amigos, porque en el Municipio no había; tenemos la certeza que cuando hay voluntad podemos ayudar a muchas más familias”, dijo Josué Nivardo Mena Villanueva.

Fueron dichos liderazgos quienes después ofrecieron una convivencia donde también tuvieron actividades recreativas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: