Tendencias

4 detenidos por el intento de #ejecución a dos jóvenes esta mañana en la colonia #flamboyanes de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una mujer y hombre fueron los lesionados en el intento de ejecución registrado al amanecer de este domingo en la avenida San Salvador de la colonia Flamboyanes de Chetumal cuando circulaban en su vehículo Fiat, el joven ya había sido detenido en este mismo municipio en agosto del 2020 por delitos contra la salud.

La mujer presentó al menos 6 impactos y el hombre que iba en el mismo auto, arribó al nosocomio con una herida de proyectil en la espalda, a la altura de los pulmones.

Y aunque en un principio se hablaba de dos detenidos se confirmó que fueron 4 los delincuentes capturados tras una persecución policial que terminó cuando el vehículo en el que viajaban los pistoleros terminó estrellándose en un poste de luz en calles de la colona Caribe

los detenidos Rafael “N”, Luis “N”, José “N” y Kevin “N”, fueron trasladados para su atención médica correspondiente, quedando a disposición del Ministerio Público.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó que hay 4 personas detenidas que serán puestas a disposición de la autoridad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Decomisan droga y detienen a 3 sujetos en cateo en #FelipeCarrilloPuerto
Next post Este martes arrancan operaciones los 10 camiones para la recoja de basura en #Chetumal