Othón P. Blanco

Volqueteros reducen a la mitad unidades para la recoja de basura en #Chetumal, unidades son destinadas a obra publica

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los sindicatos de volquetes que prestan el apoyo al ayuntamiento de Othón P Blanco en el plan emergente de recoja de basura, disminuyeron en un 50 por ciento el numero de sus unidades prestadas para estas tareas en la capital del estado, esto en razón a que estos camiones de volteo están siendo ocupados por el gremio en diversas obras públicas en el municipio.

El secretario general del Sindicato de Volqueteros Caja Roja, Antonio González Notario, recordó que en solidaridad con la comuna capitalina se acordó los sindicatos de volteo acordaron bridar el apoyo a la comuna capitalina con prestar sin costo sus unidades para la recolección de basura hasta el pasado 31 de octubre.

“El desgaste de las unidades las cuestiones mecánicas las está aportando el sindicato y cada uno de los dueños de los camiones. Ya van 12 días y se va apoyando hasta donde se pueda porque hay obras en Chetumal y en los alrededores y es la naturaleza del transporte de carga transportar polvo, piedras, graba y por eso es que la gente se está yendo a trabajar donde le van a pagar”,

No obstante, al no resolverse en ese plazo continuaron brindando el apoyo aunque con ciertas limitaciones de unidades ya que estás, esta siendo utilizadas en obras y contratos celebrados con empresas.

Dijo que de las seis a ocho unidades con las que contaba el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, ahora solo le quedan de tres a cuatro camiones, aunque comentó que en breve estarían llegando los camiones recolectores a la capital del estado, con lo cual se podrá mejorar el servicio, aunque se desconoce la fecha exacta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario