Trending Tags

Toma protesta el comité directivo municipal de #Raíces en Othón P Blanco, un movimiento que se consolidad en #QuintanaRoo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
• Erika Cornelio Ramos, presidenta de Raíces, señaló que Raíces le abre las puertas a todos los ciudadanos y ciudadanas que quieren transformar Quintana Roo.
• Oswaldo Martell Ayala, comentó que en Othón P. Blanco se requiere de la suma de todos y todas para que nuestra capital adquiera la relevancia qué necesita.
Chetumal, Quintana Roo a 12 de noviembre de 2021.- El día de hoy a las 19:00hrs se llevó a cabo la Toma de Protesta del Comité Directivo Municipal de Raíces en Othón P. Blanco, un proyecto que se consolida en la Capital de Quintana Roo.
En la Toma de protesta del Comité Directivo Municipal de OPB, la Presidenta Estatal de Raíces, Érika Cornelio Ramos, afirmó que en este movimiento tienen cabida todas las personas, y que las juventudes, pero sobre todo, las y los ciudadanos en lo general, tienen la enorme oportunidad de transformar su entorno, y con ello lograr la unidad, el progreso y bienestar de las y los Quintanarroenses.
Asimismo señaló, que la única manera incidir en nuestro contexto, es a través de acciones colectivas con el objetivo de fomentar la unidad, impulsar el progreso y el bienestar en Quintana Roo
“Este movimiento representa el arraigo a esta tierra desde una visión del Sur con reconocimiento profundo a la historia que brinda identidad y pertenencia al Estado”, afirmó Erika Cornelio.
Por su parte el Secretario General de Raíces, Gonzalo Chávez, señaló la importancia de trabajar en equipo, e instó a los nuevos integrantes que se sumen a la transformación de raíz, que el movimiento Raices impulsa.
En su participación el actual Presidente del Comité Directivo Municipal de OPB, Oswaldo Martell Ayala, señaló “si queremos recuperar el posicionamiento de Othón P. Blanco como Municipio Capital, necesitamos participar y requerimos de su compromiso para lograr el objetivo”
Actualmente Raices se consolida en todo el Estado de Quintana Roo y en las semanas siguientes se tomarán las Protestas de rigor a los Municipios de Bacalar, Benito Juárez, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, en donde ya se cuenta con representación y estructura. La convocatoria para sumarse a este proyecto sigue abierta para todas y todos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Maribel Villegas se registra por morena a la precandidatura al gobierno del estado
Next post Sociedad civil y autoridades del municipio organizaron limpieza a colonias de #Chetumal