Trending Tags

Hallan dos #ejecutados en camino de terracería de #Xulha

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos ejecutados fueron localizados esta tarde en la comunidad de Xulha en el municipio de Othón P Blanco, los cadáveres no han sido identificados hasta el momento, pero trasciende que son dos masculinos.

Los cuerpos estaban tirados boca arriba y vestían mezclilla y camisas azul y gris y tenían impactos de bala en el cuerpo y al parecer también en la cabeza.

Fue en un camino de terrecería cercano a la gasera Imperial y que es utilizado como vía de acceso hacia los ranchos de este comunidad donde personas que circulan por el lugar avistaron a la vera de este los cuerpos de dos personas muertas, por lo cual dieron parte de inmediato a las autoridades.

Tras el reporte elementos de la policía Quintana Roo, arribaron al lugar de los hechos constatando que efectivamente se trataba de dos personas cuyos cadáveres fueron abandonados a un costado del camino de terracería.

Una vez acordonada la zona los elementos policiales dieron parte a la Fiscalía General del Estado arribando al sitio policías de investigación para recabar los indicios periciales para integrar la carpeta de investigación pertinente al igual que del Semefo para que una vez concluidas las diligencias pertinentes procesan al traslado de los cuerpos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Saquean rateros una oficina en #Chetumal el botín fue de 350 mil pesos
Next post Aparece flotando un cuerpo sin vida en #Ramonal