Othón P. Blanco

Preparan operativo de seguridad publica para la temporada vacacional de invierno

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A escasas semanas del inicio del periodo vacacional decembrinas donde existe un mayor flujo vehicular y por ende el incremento de los accidentes vehiculares, la Dirección de Transito de la Secretaría de Seguridad Pública, inició con los preparativos de lo que será el operativo “Invierno Seguro”.

El director de transito Jorge Cesar Santana Poot, explicó que como cada año la dirección a su cargo ha iniciado con la parte logística y determinar el personal humano y material con antelación para la implementación de  lo que será este operativo preventivo.

El mando policial señaló que  acuerdo con cifras de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, en 2020 un total de 23 personas perdieron la vida en accidentes vehiculares, tan sólo en el municipio de Othón P. Blanco.

Y por ello el operativo busca reducir estos hechos de tránsito y sobre todo la pérdida de vidas humanas resaltando que “Invierno Seguro” busca concientizar a los automovilistas y evitar accidentes de tránsito.

Hizo hincapié  que la premisa es  salvaguardar la integridad de quienes transitan en las principales ciudades y carreteras de Quintana Roo por lo cual dicho operativo estará basado en cinco puntos fundamentales, tales como revisar el vehículo antes de salir a carretera, portar el cinturón de seguridad, no hacer uso del teléfono celular al conducir, respetar los límites de velocidad, y sobre todo, no manejar bajo los influjos del alcohol.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario