Trending Tags

Regresa a #Bacalar lancha trasparente supuestamente sustraída por lancheros del décimo municipio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Custodiada por elementos de la policía Quintana Roo y de la Marina, la embarcación que presuntamente fue sustraída por miembros de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de Bacalar el pasado domingo, fue desembarcada nuevamente en la rampa de la calle 36 del décimo municipio para posteriormente sea trasladada al muelle del Beach Club.

Unos de los elementos policiales que custodiaban este navío de apellido Jiménez, refirió que por disposición de la FGE, se hizo entrega de la lancha en conflicto a los representante de la empresa quienes acreditaron la posesión del navío y omitió dar declaraciones respecto a lo sucedido en pasado domingo.

El representante de la empresa Emvatours de Cozumel, Daniel García, confirmó que el día de hoy la Fiscalía General del Estado, hizo entrega de la embarcación con costo superior a los 3 millones de pesos la cual presenta daños que quedaran asentadas en la denuncia correspondiente.

Reconoció que tras los altercados con los lancheros de Bacalar la entrada de la embarcación a prestar servicios aun es incierto, aunque dijo están buscando dialogar con los miembros Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de Bacalar.

Omitió dar declaraciones respecto a la denuncia interpuesta en contra del presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, e integrantes de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos fueron denunciados por privación de la libertad, intento de homicidio, lesiones y robo, asegurando es algo que ya está en proceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Mandan a reciclar material electoral, serán libros de texto gratuito
Next post Se reúne la presidenta municipal Mary Hernández con directores y supervisores escolares de Felipe Carrillo Puerto