Othón P. Blanco

#Pucte será sede de las primeras sucursales del Banco del Bienestar en Quintana Roo

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De las 2 mil 700 sucursales del Banco de Bienestar previstos por la Federación, Quintana Roo, contará de acuerdo con la coordinadora regional de los Bancos del Bienestar Adda González un total de 25 sucursales de esta institución bancaria impulsada por el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, las primeras 3 estarían ubicadas en Pucte, Mahahual y Altos de Sevilla.

Durante un recorrido realizado en la comunidad de Pucté, por autoridades de la Sedena, Procuraduría Agraria, así como de las autoridades ejidales, se inició con las mediciones y la supervisión del área donde se realizará la sucursal que dará servicio a la población de la Ribera del Rio Hondo.

La encargada de las sucursales bancarias precisó que la finalidad de este banco es brindar a la población educación financiera y a su vez pagar los apoyos que brinda la federación a los adultos mayores, personas con discapacidad, las becas Benito Juárez, a Jóvenes Construyendo el Futuro entre otros servicios.

Abundó que el personal que estará a cargo de estas sucursales del Banco del Bienestar serán habitantes de la región que cuenten con los estudios y las capacidades para desempeñarse en el cargo.

Durante el recorrido realizado en el ejido de Pucte estuvo presente Adda González coordinadora regional de institución bancaria, acompañada por Agustín Flores Ramos, jefe departamento operativo Procuraduría Agraria y del teniente de infantería Carlos San Miguel, responsable de infraestructura de la SEDENA, además del comisariado del Ejido de Pucte Antonio Ayala

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario