Trending Tags

Héroes, bomberos salvan de morir calcinados a dos lomitos en una vivienda de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos perros fueron rescatados de manera heroica por elementos del Cuerpo de Bomberos del ayuntamiento de Othón P Blanco, cuando estaban a punto de ser calcinados por un voraz incendio registrado en una vivienda en el fraccionamiento Siaan Kaan II de Chetumal.

La llamada de auxilio se registró a través de la línea de emergencia 911 durante las primeras horas de este sábado en la cual se reportó un incendio en un domicilio ubicado en las calles Antonio Handall con el Encanto y Siaan Kaan.

Al llegar al lugar los tragahumo, se percataron que al interior de la vivienda las llamas consumían todo a su paso y aunque los propietarios de la misma lograron salir ilesos, no así las dos mascotas de la familia.

Por lo cual, sin dudarlo dos de los bomberos que acudieron a la llamada de auxilio entraron a la humilde morada que era consumida por las llamas rescatando así a dos canes que de no ser por la rápida intervención hubiese muerto calcinados.

Aunque no precisó de manera oficial la causa del fuego, en una primera evaluación del lugar se  determinó que la causa probable fue un corto circuito en una de las habitaciones lo que propició que el fuego se extendiera por toda la casa ya que los propietarios en ese momento se encontraban durmiendo y cuando se percataron nada pudieron hacer para sofocar las llamas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Aprueban los integrantes del H. Cabildo de Tulum la donación de 20 hectáreas para edificar lo que será la Universidad Tecnológica de Tulum
Next post Carrillo Puerto, un verdadero referente de la cultura y tradición en México