Policiaco

Dan golpe de 25 mil pesos rateros en una casa del fraccionamiento Sian Kaan en #Chetumal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un monto valuado en aproximadamente 25 mil pesos, fue el botín de amantes de lo ajeno quienes se llevaron de una vivienda dinero en efectivo, así como relojes de diversas marcas.
Los hechos se suscitaron en la calle Antigua con Antonio Handall, del fraccionamiento Sian Kaan alrededor de las 09:25 horas, cuando las  operadoras del número de emergencias fueron alertadas del  robo.
El propietario de la vivienda A.F.L.S. de 28 años,  refirió que fue avisado que su casa había sido allanada, ya que le habían forzado puertas y ventanas, a pesar de contar con protectores.
Cuando estuvo en el sitio confirmó que los ladrones se habían apoderado de dinero en efectivo que no cuantificó, así como de relojes de diversas marcas con valor aproximado a los 25 mil pesos.
El área fue acordonada y se requirió la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar el procesamiento del lugar, en busca de indicios que permita esclarecer el caso, por el que se inició una carpeta de investigación.
Al agraviado se le exhortó a formalizar su denuncia respectiva, ante el fiscal del ministerio público local.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario