Trending Tags

La iglesia católica prepara la celebración de San Judas Tadeo para este 27 y 28 de octubre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Chetumal la parroquia bajo su patrocinio realizará una caravana el miércoles 27 de octubre hacia las capillas de la parroquia, saliendo de la capilla del Divino Niño en la comunidad de Juan Sarabia, pasaran a la capilla Santos Reyes en Huay Pix, a la capilla de San Isidro Labrador en la comunidad de Santa Elena, y Fátima en Chetumal.

“Aunque estemos en semáforo verde, no nos podemos distraer y debemos seguir cuidándonos, la higiene y el protocolo, cuidar este aspecto con la feligresía, el protocolo”, aseguró Ricardo Roque Figueroa, Párroco De San Judas Tadeo.

El 28 de octubre, día en honor a San Judas Tadeo, patrono de la ciudad, las tradicionales mañanitas serán a las 6:30 de la mañana, y a las siete la primera celebración de la misa, posteriormente a las 12 del día y siete de la noche.

“Cuál es la finalidad de más misas es para que no nos amontonemos, y la gente pueda estar en ella, a las 10 en expoferia, 12 acá, y la Caravana porque no habrá procesión, no nos permite el protocolo, y la del 27 y 28 es solo darles la bendición porque no podrán entrar a la misa por el protocolo, y estará dentro de la iglesia, y eso lo tenemos para el 27 y 282.

El 28 de octubre estará abierto el velatorio, donde podrán depositar y encender sus veladoras a un costado del atrio parroquial, además de dejar sus flores al patrono de los casos difíciles.

Ese mismo día habrá una caravana vehicular saliendo del parque del Renacimiento a las cinco de la tarde, pasando por calles principales como boulevard, avenida Héroes, Carmen Ochoa de Merino y Palermo, hasta llegar a la parroquia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Sector hotelero en el sur de #QuintanaRoo no espera repunte por puente de día de muertos, será hasta diciembre
Next post Aparecen supuestas marcas #extraterrestres en #Motul