Policiaco

Una joven mujer es despojada de sus bolsa por rateros en motocicleta en el fraccionamiento Centenario

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal.- Sujetos a bordo de motocicletas interceptaron a una joven mujer que se transportaba en un vehículo similar al de sus agresores quienes la despojaron de su bolso de mano en cuyo interior tenía dinero e identificaciones personales y tarjetas bancarias.

Los hechos sucedieron al filo de las 00:30 horas de la madrugada de este domingo, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un robo con violencia en agravio de una mujer en el cruzamiento de la calle Peten con Cuatro Sur del fraccionamiento Centenario, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y entrevistaron a la agraviada, una mujer de iniciales A.M.G., de 27 años de edad, quien con relación a los hechos explicó que se transportaba en su motocicleta Italika, color negro con placas de circulación 94AXJ5 sobre la calle Petén con dirección hacia su vivienda.

Sin embargo al llegar al cruzamiento de la calle Cuatro Sur, fue interceptada por dos motocicletas cuyo tripulantes le obligaron a detener su marcha y posteriormente la golpearon y la amagaron con un cuchillo, para luego despojarla de su bolso de mano que en cuyo interior tenía identificaciones personales, dinero en efectivo y su teléfono celular.

La agraviada explicó que logró ver que una de las motos era de color rojo y sus agresores eran de complexión delgada, uno vestía de camisa color rojo, el otro de playera negra, mientras que de los otros solo observo que uno era gordo y el otro flaco.

Una vez que los guardianes del orden tenían las características de los malhechores enseguida desplegaron un amplio operativo por la zona con la finalidad de ubicarlos para detenerlos pero los resultados fueron nulos.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.
DQ

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario