Nacional e Internacional

Vehículo Embiste Puesto de Comida en Ciudad Caucel en #Mérida

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Compacto se impacta contra un puesto de comida callejero en Ciudad Caucel, lo cual dejo perplejos a quienes vieron el accidente que solo dejo daños materiales y la intervención de aseguradoras así como de la policía estatal en el lugar de los hechos.
Clientes casi se quedan sin su sopicaldo, ante un accidente automovilístico que ocurrió en la Av. 31 de Ciudad Caucel, cuando el conductor de un JEEP que venía usando su teléfono celular y medio flirteando, no se dio cuenta y golpeó un auto Tiida.
El compacto era conducido por una dama a la cual le dio una ataque de nervios, ya que el auto por el impacto se proyecto y se estrello contra un puesto de comida ocasionando daños a la propiedad.
Al sitio se presentaron unidades de la SSP que tomaron nota del hecho vial, pero ya que hubo un arreglo entre los involucrados del accidente, no intervinieron los policías. Al poco tiempo llego el chófer de una grúa del servicio particular que se encargo de retirar el compacto dañado del frente y de la parte trasera.
cambio 22
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario