Trending Tags

Hallan embolsado al cuarto #ejecutado en #Bacalar en menos de un mes, esta vez en la localidad de Lázaro Cárdenas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por cuarta ocasión, en menos de un mes, fue localizado en las inmediaciones de la localidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Bacalar, el cuerpo embolsado de una persona.

El reporte se realizó poco antes de las 10:30 horas, en la llamada vía corta a Mérida, en donde se requirió la presencia de los elementos de la Policía Quintana Roo, debido a que fue localizado un bulto envuelto con bolsas, por lo que, hasta ese momento, se presumía se trataba de un cadáver.

Fue justo enfrente de un establecimiento de acopio de carne, en el kilómetro 10, en las inmediaciones de Lázaro Cárdenas, con dirección hacia el poblado Manuel Ávila Camacho. Se informó que el cuerpo estaba en la carretera, envuelto en bolsas negras y encintado, en una desviación por la maleza, que es un cruce de gente.

La zona fue acordonada, para solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que el sitio sea procesado y el cuerpo levantado para su traslado al Servicio Médico Forense. El cadáver permanece en calidad de desconocido.

Cabe señalar que el 8 de octubre dos cuerpos fueron localizados en las inmediaciones del panteón de esa localidad. Dos días después, un cuerpo embolsado fue localizado en una brecha de esa misma vía. Con este, suman cuatro los cuerpos hallados en el presente mes, en los alrededores del pueblo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Dan 24 años, 11 meses y 29 de cárcel a #Feminicida de #Chetumal
Next post  Pepenador encuentra en un camino de terracería de #Cancún, restos humanos en bolsas de basura