Tulum

Una persona muerta y al menos 5 heridos más por balacera en la ‘Mal Querida’ de #Tulum

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Una persona muerta, al parecer una mujer turista, y otras cinco personas heridas sería el saldo preliminar de un ataque a balazos registrado la noche del miércoles en el bar ‘Malquerida’ ubicado en pleno centro del pueblo de Tulum.
De acuerdo con información previa, el ataque ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando un comando armado llegó al bar ubicado en la calle Centauro con avenida Tulum y empezó a disparar contra las personas que se encontraban conviviendo.
 La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó que el ataque ocurrió a las 22:30 horas y de las primeras investigaciones se desprende que fueron al menos cuatro hombres armados con rifles de asalto los que irrumpieron en el lugar de forma violenta.
De acuerdo con información de testigos, los presuntos sicarios huyeron a bordo de al menos dos vehículos.
Al momento se confirmó la muerte de una persona, al parecer una turista, mientras que la Fiscalía precisó que otras cinco personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas de emergencia en ambulancias y vehículos particulares a diversos hospitales. Se desconoce la gravedad de sus heridas.
La FGE precisó que hasta el momento no se puede dar más información sobre las víctimas.
El ataque ocurrió horas después de que el alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal, anunció que no firmaría el Mando Único con el gobierno del estado, aunque ofreció signar un acuerdo de colaboración en materia de seguridad. (Noticaribe)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario