Othón P. Blanco

Impulsa Yensunni Martínez los servicios públicos de OPB

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

Chetumal, Q. Roo a 20 de octubre.- En el marco del inicio del programa “Trasformando Othón P. Blanco”, en la colonia Américas III, la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, anunció que gracias a las gestiones realizadas, el equipo de Imagen Urbana de la Dirección de Servicios Públicos Municipales ya cuenta con 25 podadoras y 20 desbrozadoras, herramientas con las que podrán realizar su trabajo eficiente y dignamente.

 

Dicho programa tiene por objetivo realizar jornadas de poda y mejora de los parques y jardines de diferentes colonias de la ciudad, continuando con la instrucción de embellecer el municipio Othón P. Blanco.

 

“Sé que antes, por dificultades externas a ustedes, no podían desempeñarse de mejor forma, ya que requerían insumos con lo que no contaban; por ello, la tarea ha sido el resolver este tema, y me comprometo a seguir gestionando las herramientas que necesitan, ya que, como ayuntamiento, nos corresponde”, señaló Yensunni Martínez al dirigirse a los trabajadores.

 

En este sentido, agradeció y reconoció la voluntad del Cabildo othonense por trabajar en favor de mejorar los espacios públicos municipales, a través de impulsar a la base trabajadora. De igual forma, puntualizó que poco a poco y tal cual se comprometió desde el inicio de la administración, con la firme misión, Othón P. Blanco volverá a brillar.

 

Por su parte el director de Servicios Públicos Municipales, Luis Mario Ramírez Campos, manifestó que, continuando con la instrucción de la presidenta, han organizado jornadas de limpieza que comenzaron en espacios de mayor abandono, como son las colonias populares y requieren atención inmediata.

 

Cabe hacer mención, que las podadoras y desbrozadoras son herramientas con las que el personal de Imagen Urbana no contaba desde hace meses, y para la presente administración es una prioridad, que debe continuar solventándose sin excusas.

 

Durante la mañana de este miércoles, acompañaron a la alcaldesa, autoridades del cuerpo colegiado de Cabildo, así como directoras y directores del Ayuntamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario