Solidaridad

Menor de Dos Años se Ahoga con su Vómito en el Fraccionamiento Paseos Xcacel en #PlayadelCarmen

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
#Tragico
Una menor de tan solo dos años de edad falleció tras ahogarse con su propio vómito al interior de un domicilio particular en el fraccionamiento Paseos Xcacel.
El hecho ocurrió este lunes cuando a través del 911, elementos municipales recibieron un reporte de que una menor de edad yacía inconsciente al interior de un departamento ubicado en la calle Playa Isla Contoy en este fraccionamiento, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar junto con paramédicos de una empresa privada.
Al llegar el Ministerio Público, la policía ministerial y los servicios periciales, el tío y la madre de la menor, de 17 años de edad y originaria del estado de Chiapas, señalaron que no se percataron que la niña vomitaba hasta que al revisarla ya no contaba con signos vitales.
Tras la intervención de los paramédicos que acudieron al departamento en mención para valorar a la menor, solo corroboraron que la niña ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cadáver de la infante para su posterior traslado a la morgue para la correspondiente necropsia.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario