Policiaco

Ebrio sujeto intenta agredir a familiares y termina lesionandose

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Después de llegar a su domicilio aparentemente en completo estado de ebriedad, un hombre amenazó a su familia con un machete y trató de lesionarlos, sin embargo, debido a su estado perdió el equilibrio y terminó con traumatismo craneoencefálico.
A las 23:00, policías y paramédicos municipales fueron enviados a un domicilio ubicado en la calle Tepich, entre Constituyentes del 74 y Corozal, donde una persona se encontraba lesionada luego de un disturbio familiar.
Al llegar, los oficiales fueron recibidos por un masculino de iniciales N.T.N. de 32 años, quien llevó a los policías hasta donde se encontraba un hombre herido e inconsciente.
Al parecer, el hombre tendido en el suelo de iniciales D.C.O., quien es su primo, momentos antes, llegó en estado de ebriedad y empuñando un machete. Inmediatamente comenzó a perseguirlos con el fin de lesionarlos, pero ellos corrieron con el fin de resguardar su integridad.
Debido a que supuestamente se encontraba borracho, el agresivo hombre perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza, por lo que al verlo inconsciente llamaron al número de emergencias.
El hombre fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas, quienes informaron que presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que, fue trasladado al Hospital General.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario