Othón P. Blanco

Estrategia de seguridad se mantendrá en #QROO, asegura nuevo comandante de la 34° Zona Militar

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por el momento no se tiene una nueva estrategia en materia de seguridad para Quintana Roo, aseveró el comandante de la 34° Zona Militar Roberto Pérez Ceja, quien dijo entrará en un trabajo de revisión de los trabajos que ya vienen realizando y la brevedad posible presentar una propuesta de mejora.

El nuevo mando militar, aseveró que el trabajo en materia de seguridad en la entidad ya esta orientado mediante el esquema que se ha implementado desde la comandancia de la X región militar.

Resaltó que Quintana Roo es un estado muy dinámico e importante para el país por la entrada de divisas, por tanto el combate a la delincuencia en todas sus modalidades continuará siendo  la prioridad de la 34° Zona Militar.

“Es un mensaje de certidumbre y que vamos a seguir trabajando como ha venido trabajando el Ejército Mexicano, la X región militar y la 34° Zona Militar. Es un estado muy dinámico e indudablemente muy importante para el país por lo que representa la actividad turística y la entrada de divisas para la economía del país”, destacó.

El nuevo comandante de la 34° Zona Militar proveniente de Tamaulipas dejó en claro que si bien Chetumal también está en zona fronteriza la dinámica que tiene la capital del estado y Quintana Roo es totalmente distinta a la frontera norte con Estados Unidos.

Finalmente, Pérez Ceja, señaló que respecto al trasiego de drogas en la zona sur del estado los trabajos serán continuos, aunque tendrá tiempo para delimitar nuevas estrategias para combatir este delito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario