Tendencias

Hallan a mujer policía asesinada junto a otra víctima en la cajuela de un coche en la colonia Ejidal en #PlayadelCarmen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una mujer que labora como agente de la Policía Municipal fue hallada sin vida en la cajuela de un automóvil, junto a un hombre que también falleció, esta mañana en la colonia Ejidal.

 

Ambas víctimas estaban al interior de un Nissan Versa, que fue dejado en la avenida 85, entre las calles 2 y 4. Al parecer, al momento de abrir las autoridades el vehículo, el hombre todavía contaba con un leve pulso; sin embargo, falleció luego de ser llevado a un hospital de la ciudad.

 

De acuerdo a primeros testimonios, la mujer policía estaba en su día libre (“franco”) anoche, cuando fue privada de su libertad, a las afueras de un bar de esta ciudad.

 

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública municipal, además de confirmar este doble homicidio, informó que ya trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado para realizar las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Además de este “levantón”, anoche hubo un ataque armado en contra de un agente de la Policía Turística, afortunadamente sin dejar lesionados. (Agencia SIM)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Atrapan a hombre con arma larga dorada en #Cancún
Next post Confirman reapertura del panteón municipal de #Chetumal para el Dia de Muertos