Othón P. Blanco

Confirman reapertura del panteón municipal de #Chetumal para el Dia de Muertos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

El panteón municipal de Chetumal  abrirá tras año y medio de permanecer cerrado derivado de la pandemia de covid-19 re abrirá sus puertas para la celebración del tradicional día de muertos, los trabajos de mantenimiento del campo santo ha comenzando previo a esta celebración y su apertura ya para al público  aseguró el secretario general de la comuna capitalina Adrián Sánchez Domínguez.

 

 

Detalló que la reapertura permanente a partir de dichas fechas, con el horario habitual de 9 de la mañana a 6 de la tarde, por lo cual ya se realizan tareas para el mantenimiento del camposanto.
 
Explicó que al continuar aún en color amarillo en el Semáforo Sanitario Estatal la zona sur de Quintana Roo, el aforo será limitado y guardando las medidas y protocolos de seguridad sanitaria, aunque no precisó una cifra de personas.
 
 
 
Adrián Sánchez, abundó que habrá una puerta de acceso y otra de salida para no poner en riesgo la salud de los deudos que acudirán a visitar las tumbas de amigos y familiares.
 
Subrayó que para permitir que los visitantes tengan en buenas condiciones los espacios donde reposan los restos de sus fieles difuntos, días antes del 1 y 2 de noviembre, se abrirán también las puertas de este emblemático cementerio municipal.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: