Trending Tags

Atrapan a hombre con arma larga dorada en #Cancún

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un hombre que portaba un arma larga dorada fue detenido por agentes de la Policía Municipal, cuando éste circulaba por la Región 247 de esta ciudad, en un vehículo blanco.

De acuerdo a información de esta corporación, los agentes le marcaron el alto a este sujeto en el fraccionamiento Villas Otoch, por conducir de manera sospechosa, lo que hizo que esta persona optara por querer fugarse, al acelerar a toda velocidad.

La patrulla de la Policía Quintana Roo pudo darle alcance en la calle Zapote de este fraccionamiento y asegurar a este hombre, quien fue identificado como Álvaro “N”, de 22 años de edad.

Luego de una revisión del vehículo, los policías localizaron un arma larga, color dorado, con un cargador y 28 cartuchos útiles, las que también fueron aseguradas.

El detenido fue llevado a Seguridad Pública, para ser valorado y entregado a las autoridades correspondientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Un intento de robo se registró  en una farmacia Yza, ubicada en la colonia Territorio Federal en #Chetumal
Next post Hallan a mujer policía asesinada junto a otra víctima en la cajuela de un coche en la colonia Ejidal en #PlayadelCarmen