Othón P. Blanco

Se queda sin un televisor el motel “Kuiki” de #Chetumal, delincuentes se roban una de las pantallas

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sujetos se hospedaron en un motel cercano al Boulevard Bahía y al retirarse, se llevaron la pantalla plana que previamente habían desempotrado de su base y para escapar rompieron la pluma de salida.
 
Con relación a los hechos se pudo establecer que, aproximadamente a las 5:00, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un robo y daños en el motel denominado “Kuiki”, ubicado en la calle Margarita casi esquina con el Boulevard Bahía.
 
Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el sitio y al llegar, los oficiales se entrevistaron con el empleado, el cual señaló que alrededor de las 3:00, ingresó un automóvil de la marca Nissan, tipo vagoneta, color blanco, a cuyos tripulantes se le asignó la habitación 12.
 
Sin embargo, siendo las 4:45, notó que la camioneta se estaba retirando, pero el conductor aceleró y destrozó la pluma de acceso, por lo que, al verificar la habitación, notó que una televisión marca Samsung, de 32 pulgadas, que se encontraba sujeta a la pared se la llevaron.
 
Los policías informaron a sus colegas sobre las características del vehículo y los sospechosos para que fueran detenidos, sin embargo, eso no sucedió, por lo que, invitaron al agraviado a interponer su formal denuncia.
cambio22
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario