Policiaco

Atracan con Pistola en mano a Farmacia en la Colonia Centro de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 
En la colonia Centro una farmacia Yza fue atracada por un delincuente con un arma de fuego y se llevó el dinero en efectivo que se encontraba dentro de la caja registradora.
 
Minutos después de las 19:00, las autoridades fueron informadas sobre un robo violento a la farmacia Yza ubicada en la avenida Héroes con Primo de Verdad, por lo que, era necesaria la presencia de los cuerpos policíacos.
 
Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el sitio, quienes, al llegar, se entrevistaron con la encargada del sitio, de 28 años, misma quien expuso que, momentos antes, un masculino vestido de pantalón de mezclilla, camisa blanca, chaqueta de mezclilla, mochila, depilado de las cejas ingresó al lugar.
 
El hombre la amenazó con una pistola tipo escuadra de color negro, robándole 700 pesos, que se encontraban dentro de la caja registradora, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
 
Tras el robo, los elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda y localización por los alrededores, sin embargo, al final, ninguna persona fue detenido por el hecho.
cambio22
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: