Othón P. Blanco

#Terrible Menor es arrollado por taxista en la avenida maxuxac de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El conductor de la unidad 1704 del Sindicato de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) arrolló esta tarde a un menor de edad en la en la avenida Maxuxac con Chachalaca de la ciudad de Chetumal, tras el lamentable accidente este huyo del lugar con rumbo desconocido.

La información preliminar establece que el menor de unos 3 años de edad caminaba junto con otros menores de la mano de una mujer la cual se cree es un familiar, sin embargo, en un descuido el pequeño se soltó propiciando que al cruzar la cinta asfáltica sea brutalmente arrollado.

Del impacto el menor fue proyectado varios metros y posteriormente las llantas de la unidad le pasaron encima, lo cual mantienen su estado de salud en estado delicado, tras ser llevado de urgencia a un hospital, a bordo de un automóvil particular.

El accidente quedó grabado en un video de vigilancia, mismo que muestra cómo un hombre corrió en búsqueda del niño, seguido de la mujer mencionada, quienes tuvieron que dejar temporalmente a solas a otros dos niños que llevaban. El vehículo, no obstante, ya se había retirado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: