Policiaco

#Lamentable taxista es sorprendido por la muerte cuando se disponía entrar a un Oxxo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un taxista fue sorprendido por la muerte, justo a la entrada de una tienda de conveniencia en la colonia Adolfo López Mateos. Algunos testigos señalan que cuando sintió desmejorada su salud, intentó bajar a comprar un refresco.
Fue alrededor de la medianoche, cuando J.A.O.C. de 63 años, recorría las calles de la ciudad a bordo de su taxi con número económico 534, con el fin de reunir dinero para subsistir.
En un momento dado comenzó a sentir un malestar, por lo que todo apunta a que se estacionó en el Oxxo que se ubica en la avenida Calzada Veracruz con San Salvador, de la colonia antes citada, descendió y apenas dio unos pasos cuando se desvaneció.
De inmediato personas que estaban en los alrededores solicitaron la presencia de los paramédicos, pero al ser valorado se informó que ya no tenía signos vitales. De manera preliminar se informó que se trató de un infarto.
Al sitio acudieron agentes ministeriales, así como personal de la Policía Quintana Roo, quienes se encargaron de realizar las diligencias respectivas, para el levantamiento del cuerpo y los trámites que por ley se realizan en estos casos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: