Othón P. Blanco

#lamentable Fallece el pequeño Keiner tras ser arrollado por un taxi en la colonia Payo Obispo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En un predio marcado con el numero 358 ubicado en la calle Venecia entre Laguna de Bacalar e Isla Cancún fue localizado la unidad del Suchaa que arrolló aun menor de edad alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles en la avenida Maxuxac con chicozapote de la capital del estado.

El lamentable echo solidarizó a los chetumaleños y fue por medio de las redes sociales y un grupo de moto repartidores que se logró dar con el paradero del taxi 1704 involucrado en el accidente quienes a su vez alertaron a las autoridades quienes arribaron al lugar.

Sin embargo, menor de tan solo dos años de nombre Keiner quien fue trasladado en un vehículo particular hacia el hospital general de Chetumal donde minutos después se confirmó el deceso del pequeño quien entró en paro momentos antes de ingresar al quirófano donde los médicos intentaron salvarle la vida.

Familiares del menor confirmaron que el pequeño Keiner al momento de accidente estaba acompañado de su madre y sus hermanitos donde el descuido de la joven madre y el exceso de velocidad finalmente terminaron en tragedia.

Finalmente el conductor del vehículo fue detenido y trasladado a la FGE  para el deslinde de responsabilidades

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: