Policiaco

El “diablo” a punto de ser la cena del cocodrilo “Larry” es rescatado a tiempo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con el riesgo de ser devorado por el cocodrilo que habita en la bahía, cerca del monumento al pescador, un sujeto en situación de calle, conocido como “Diablo”, fue rescatado por elementos de la Policía Turística, ya que ingresó al hábitat de animal.
Fue poco antes de las 8 de la noche, cuando ciudadanos que paseaba por el parque donde se ubica el monumento al pescador, en el Boulevard Bahía con 16 de Septiembre, estaban primero asombrados por la presencia del cocodrilo “Larry”, que se dejó ver en la superficie.
Pero el asombro pasó a alerta, cuando notaron que un sujeto ingresó al agua, sin conocer con exactitud si tenía la intención de suicidarse o simplemente no midió los riesgos de su acción.
De inmediato solicitaron ayuda de las autoridades y personal de la Policía Turística que arribó comenzó a llamar al sujeto para que saliera, pero este alejaba cada vez más de la orilla, ante la mirada, no solo de los paseantes, sino del saurio que estaba pendiente de sus movimientos.
Ante el riesgo, un uniformado tomó la decisión de ingresar al mar y sacar al sujeto el cual rápidamente fue llevado a la superficie.
El sujeto es un hombre de los de denominados “escuadrones de la muerte” conocido como “Diablo”, el cual dijo llamarse Sebastián.
No fue detenido y se le retiró del lugar, y se le llamó la atención por poner en riesgo su vida.
“Larry” tiene su área territorial justo en la fuente del pescador, en donde, en diversas ocasiones, se le puede ver.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: