Política

Es una campaña de desprestigio: Juan Carlos Pereyra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Ante las acusaciones de extorsión y despojo en su contra, el Coordinador del Gabinete del Gobierno de Quintana Roo, Juan Carlos Pereyra Escudero, manifestó que se trata de una campaña de desprestigio que realiza el empresario Miguel Mosqueda, al verse atrapado y no tener los recursos para cumplir sus obligaciones civiles y jurídicas en una compraventa.

Dijo que no le ha amenazado, y que la deuda real que tiene con su hermano y de la cual tienen cheques que lo comprueban son 10 millones 500 mil pesos. Como prueba documental se tienen los cheques como garantía de pago firmados por el empresario regio, de fechas del 25 de abril y 25 de mayo del presente año.

“Miguel Mosqueda es una persona que se dedica a buscar fondos de otras partes del país ofreciendo proyectos que no están consolidados, siendo que carece de la tierra, de permisos y de fondos para realizarlos”.

Pereyra Escudero negó rotundamente las aseveraciones de Mosqueda de haber sido amenazado por su persona, siendo que el trato de compraventa que envuelve el caso fue convenido entre el empresario y su hermano Jorge Julián, es decir, no con él.

Jorge Pereyra Escudero como titular de la propiedad tiene el derecho de hacer actos de dominio y compraventa, actos de carácter licito. Es en ese momento que le pide ayuda a Juan Carlos por el incumplimiento de Mosqueda.

Al investigar al empresario se dan cuenta que estaba engañando a los inversionistas que estaban financiando su proyecto provocando que se retiren y la compraventa ya no la puede llevar a cabo y por tanto, al verse atrapado busca artimañas como hacerse la víctima para no cumplir con su obligación civil y jurídica.

“Al verse descubierto, inicia una campaña de desprestigio a mi persona”, manifiesta el coordinador del Gabinete.

Juan Carlos Pereyra añade que, como parte de la campaña de desprestigio, se busca revivir el caso de María Luisa Loria, en relación al predio “El Caracol”, cuando es un caso que no ha trascendido porque legalmente no procede, siendo que ella junto a su esposo vendieron la posesión al señor Héctor Salazar Montoro en 2009, quien posteriormente se lo vendió a un familiar de Juan Carlos Pereyra.

Explica que nadie le ha quitado nada a la señora María Luisa y su esposo, siendo que ellos en 2009 vendieron el predio en pagos y le otorgaron un poder a Héctor Salazar Montoro para hacer con el predio lo que quiera, y cuenta con documentos para comprobarlo.

De tal manera, con el documento del Poder que le otorgaron Damián Canche Pool y María Luisa Loria Cano a Héctor Salazar Montoro queda claro como toda la información, esta tergiversada y mal encaminada, muy lejana de la realidad, concluye Juan Carlos Pereyra Escudero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: