Othón P. Blanco

Todo listo para la 4ta edición del Festival Mayas y Piratas en la Bahía de #Chetumal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La permanencia del semáforo amarillo con tendencia hacia el verde en el sur de Quintana Roo dio pie a que la cuarta edición del Festival acuático, cultural y deportivo Mayas y Piratas se celebre este año, mismo, que se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre en la capital del estado; donde se espera una participación de 400 personas bajo los protocolos sanitarios, aseguró Alberto Pérez Barrios, presidente de la empresa Tips Turismo.

Pérez Barrios, destacó la importancia de que se retomen las actividades de promoción turística en la zona sur del Estado, específicamente en la ciudad capital, respetando todas las medidas sanitarias establecidas por la Cofepris.

De igual forma dijo que el objetivo es promocionar a la Bahía de Chetumal y el Rio Hondo como espacios propicios para las actividades turísticas acuáticas de bajo impacto, respetando las normativas establecidas en su condición de santuario del manatí.

Finalmente dijo que, en esta edición, al igual que las anteriores se tendrá la exhibición actividades acuáticas en veleros, paddle, de kite surfing, y en esta ocasión el plus será la exhibición de papalotes gigantes; lo que no puede faltar para la población son los paseos en lancha.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario