Trending Tags

CONCANACO media para impulsar el desarrollo económico en el sur de Quintana Roo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la búsqueda de oportunidades de inversión para empresarios yucatecos y en búsqueda de la generación de inversión y de fuentes de empleo para Chetumal, la capital de Quintana Roo, bajo la coordinación de la Vicepresidenta Regional Zona Sureste de la CONCANACO, Ligia Sierra Aguilar, se realizó una reunión en la Cámara de Comercio delegación Ticul, en la que participó el alcalde de ese municipio, Rafael Montalvo Mata, la Secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo, Rosa Elena Lozano Vázquez, miembros de la directiva de la Cámara de Comercio de Mérida, encabezados por el empresario Carlos Pandiello y por supuesto el anfitrión Jorge Acevedo.

El objeto de la visita era conocer de cerca las fábricas de calzado artesanal de esa cabecera municipal de Yucatán y poder ofrecerles el espacio adecuado en el Recinto Fiscalizado Estratégico de Chetumal, para lo que se llevó a cabo un recorrido en algunas de estas.

En ese sentido, la Secretaria Lozano reiteró a los empresarios todo el apoyo para que puedan concretar su establecimiento en el citado Recinto. Sin duda las sinergias pueden impactar positivamente a toda una región.

Durante la nutrida reunión la Vicepresidenta de CONCANACO, Ligia Sierra, dio un saludo a todos los empresarios presentes, del Presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Ing. Héctor Tejada Shaar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Espacios políticos para jóvenes son acaparados por privilegiados, señalan activistas
Next post Reporte de los problemas públicos que reciben los nuevos presidentes municipales de Quintana Roo