Othón P. Blanco

“PROPONGO CAMBIO TOTAL DE RUMBO PARA QUINTANA ROO”: MARYBEL VILLEGAS

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

• “Es urgente recuperar a Quintana Roo y es el 2022 nuestra oportunidad de lograrlo”, afirmó la senadora Marybel Villegas Canché.
• En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas la senadora rindió su 3er Informe de Actividades Legislativas acompañada por sostuvo ante más dignatarios mayas, senadores de la República, empresarios, sociedad civil, el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado y el coordinador del Grupo Legislativo de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

CHETUMAL, QUINTANA ROO, 10 DE OCTUBRE DEL 2021.- Al rendir su Tercer Informe de labores legislativas, la Senadora Marybel Villegas Canché propuso alcanzar un cambio total de rumbo para Quintana Roo, “cambiemos de rumbo, es urgente recuperar a Quintana Roo y el 2022 es nuestra oportunidad de lograrlo”.

La senadora Marybel Villegas, se pronunció por lograr un giro de 180 grados en donde las decisiones las tome el pueblo y no un grupo pequeño de los que se creen dueños de Quintana Roo, “estoy lista para expulsar de Quintana Roo a todos los políticos corruptos que hoy buscan una gubernatura para sus compadres”, expresó.

“Desde aquí los convoco a no permitir la continuidad y la reelección del gobierno de Carlos Joaquín. No podemos seguir por el mismo rumbo porque Quintana Roo es más grande que cualquier grupo”, reiteró.

Ante más de dos mil personas que llegaron de diversos municipios de la entidad, así como Senadores de la República, entre ellos, el coordinador del Grupo Legislativo de MORENA en el Senado, Ricardo Monreal, Marybel Villegas subrayó: “Que se oiga fuerte y claro: daremos la batalla incansablemente para que Chetumal siga siendo la capital de Quintana Roo”.

Ante el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, y los dignatarios mayas, encabezados por el general Isabell Sulub, la senadora sostuvo: “No permitiré que se atraque nuevamente a los chetumaleños”.

Apuntó que Quintana Roo es un estado cansado de tanto atropello, de tanta corrupción y de tanta desesperanza.

“Es posible un Quintana Roo seguro, con crecimiento económico y sin corrupción. Seamos nosotros, siguiendo los ideales de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes separemos el poder público del poder privado de una vez por todas”, insistió.

Marybel Villegas afirmó estar convencida de que Quintana Roo no aguanta más soberbia, ni opresión, “propongo devolver la dignidad de la capital que ha sido ofendida por quienes prometieron un cambio y mintieron”.

El 3er Informe de Actividades Legislativas de la senadora Marybel Villegas, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Campestre, en la capital del estado de Quintana Roo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario