Policiaco

Imparable ola de violencia en el sur de #QROO, reportan un #ejecutado y un herido más en tiroteo en la localidad de #Juan Sarabia

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El código rojo de alerta máxima volvió activarse en el sur de Quintana Roo, luego que la madrugada de este sábado se reportara una balacera en la comunidad de Juan Sarabia en el municipio de Othón P Blanco, donde se reportó una persona asesinada y una más lesionada.

Durante las primeras horas de este sábado a través de la línea de emergencia 911 habitantes del lugar reportaron un tiroteo entre hombres armados que disparaban en contra de una vivienda e incluso versiones de habitantes revelan que los disparos de prolongaron por al menos 15 minutos en lo que se supone es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos rivales.

Se sabe que en el interior de la vivienda una mujer de iniciales A.L.G. de 27 años tuvo que ser atendida y trasladada a un hospital de Chetumal con una herida en la pierna derecha, a la altura del fémur, con orificio de entrada por salida de proyectil de arma de fuego.

En tanto, el esposo de la fémina, perdió la vida en el lugar de los hechos. El cadáver yacía con múltiples disparos.

Al lugar se trasladaron, agentes de diferentes corporaciones policiales  tras el reporte  y al llegar constataron que la casa presentaba daños por impactos de proyectiles de armas de fuego en la fachada, puertas, ventanas e incluso en la parte posterior además de que en el piso había entre 50 a 60 casquillos, todos de armas de largo alcance, sin embargo, hasta el momento la FGE no se ha pronunciado al respecto.

El violento hecho ocurre a menos de 24 horas que fueron encontrados dos cadáveres en la comunidad de Lázaro Cárdenas en Bacalar, uno de ellos correspondía a un ex agente de la Policía Ministerial, Emilio Zacapala.

 

En tanto que la Fiscalía General del Estado ha emitido la ficha de búsqueda Ulises Elizalde Ramírez, quien fuese levantado el pasado 6 de octubre cuando iba acompañado de su hijo en la comunidad de Luis Echeverría Álvarez.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario