Othón P. Blanco

FSTSGE pide a legisladores a no entrometerse en la vida sindical

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El secretario general de la FSTSGE, Roberto Poot Vázquez pide al diputado local Roberto Erales Jiménez no se entrometa en la vida sindical del gremio, y atienda mejor las necesidades de la sociedad, la cual espera de su parte más iniciativas que la ayuden.

El dirigente fue contundente a las opiniones del diputado petista en el congreso del estado en el sentido de que se debe de dar un cambio.

Roberto Poot dijo que la situación legal en torno a las manifestaciones de unos trabajadores ya son ventiladas ante las instancias de gobierno correspondientes, las cuales serán las que den el falló de la razón a las partes.

Mientras que esto sucede, Roberto Poot invita a legislador a no opinar sin conocimiento de causa y no se deje llevar por comentarios sin sustento, pues solo lo hace ver ignorante del problema.

El líder de la FSTSGE resaltó que los trabajadores son personas pensantes y razonables, por lo que ellos solos pueden llegar a los acuerdos que lleven a tener un mejor sindicato y no esperar a que voces ajenas se inmiscuyan en un problema que solo a los trabajadores y las instancias de gobierno deben de resolver.

Roberto Poot hizo el llamado al diputado Roberto Erales para que mantenga prudencia en sus comentarios hacia el gremio y mejor atienda en reclamo de la ciudadanía para tener un mejor quintana roo, con leyes más justas para todos, como le fue concedido con el voto de la mayoría.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario