Trending Tags

Por maltrato laboral se van a paro trabajadores de la Conagua en Chetumal, piden la destitución del subdirector de agua potable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Trabajadores sindicalizados de la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Quintana Roo, iniciaron un paro de labores para exigir la destitución de subdirector de agua potable de la institución Roberto Bardales Blea, por hostigamiento y trato prepotente al personal, intimidación, represalias y favoritismo.

“hay hostigamiento en esa área, pero como también ha estado en otras áreas trae problemas con medio mundo”

Ruperto Uc Balam, secretario general del sindicato de la Semarnat, resaltó que estos abusos por parte de Bardales Blea, no son nuevos ya que desde hace tres años en las diversas áreas en la que se ha desempeñado el común denominador ha sido el trato déspota y prepotente hacia los trabajadores a su mando.

Señaló que desde entonces se ha tenido que recurrir al diálogo con quiénes fungen como delegados de la Conagua, no obstante, en esta ocasión la actual delegada ha hecho caso omiso a el llamado de la base trabajadora y por tanto iniciaron el paro de labores.

El paro de los poco más de 53 trabajadores sindicalizados en la delegación de la Conagua se mantendrán en paro indefinido en tanto no sea destituido el sin director de agua de la dependencia federal, además de que impedirán el acceso a la delegada en turno Martha Leticia Otero López.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Ya no solo se roban el cable de las escuelas, ahora son los transformadores señala el IFEQROO
Next post Se manifiestan enfermeros de la clinica del ISSSTE en Chetumal, denuncian la imposición de gente externa por parte de directivos