Policiaco

Aparecen dos hombres #ejecutados en la comunidad de Jesús Gonzáles Ortega

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el clásico, tiro de gracia fueron hallados casi a la media noche dos sujetos ejecutados en un camino de terracería de la localidad de Jesús González Ortega en el municipio de Othón P Blanco.

Ambas personas presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y uno de ellos tenía dos impactos de bala uno en el tórax y cráneo, por lo que su estado de salud se reportó como grave, por lo que trascendió que falleció horas después de haber sido trasladado en una ambulancia al hospital militar de Chetumal, aunque, no ha sido confirmado por las autoridades.

La segunda víctima que se encontraba a escasos metros del primer cuerpo ya no presentaba signos vitales a la hora de su hallazgo, en el camino de terracería, cerca del cárcamo de esta localidad ubicada en el sur de Quintana Roo.

De igual forma trascendió una segunda versión de los hechos en la cual se señala que ambas personas baleadas, se vieron inmiscuidos en una riña con otros sujetos que finalmente terminó con fatales consecuencias.

Elementos de la policía rural, fueron los primeros respondientes y quienes hallaron los dos cuerpos baleados y debido a la gravedad de los hechos tras ser informados arribaron al sitio personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado, para recabar los indicios correspondientes y realizar los trabajos de investigación pertinentes para la integración de la carpeta de investigación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: