Othón P. Blanco

Alumbrado público también es tema prioritario en Othón P Blanco: Jorge Herrera Aguilar

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Los contratos de obra para la colocación de alumbrado publico en la capital del estado, así como la falta o la inexistencia de este servicio por la carencia de mantenimiento en un gran número de colonias de la capital del estado, será analizado bajó lupa por el cabildo del Ayuntamiento de Othón P Blanco, aseguró el regidor Jorge Herrera Aguilar.

“Tuvimos una reunión de consenso y acuerdos de los integrantes del cabildo y salió precisamente el comentario de la importancia que se tiene en el municipio de atender el tema de la basura y del alumbrado público”

 

El presidente de la comisión de gobierno y régimen interior en el cabildo otonense, señaló que tras la toma de protesta de los regidores del cabildo se hizo el acto protocolario de la entrega recepción de la cual partirá el análisis de las acciones que se tomaron en la anterior administración entre ellos el alumbrado público.

Aclaró que hasta el momento no cuentan con datos específicos de la situación del alumbrado, pero ser uno de los temas denunciados en la anterior administración y prioritarios en la presente se tiene que identificar donde está la problemática y los contratos para saber si ya se pagaron y todo lo que con lleva en ello.

“Esta el tema generalizado del alumbrado público y se tiene que revisar esta situación y desde luego corregir lo que se tenga que corregir y en dado caso de que existiera alguna anomalía o irresponsabilidad interponer el mecanismo legal correspondiente” refirió.

Aseguró que a la Contralora Gabriela Ix Chan; se le pidió un puntual seguimiento a las denuncias interpuestas en contra de Otoniel Segovia y ex directores, por las presunta irregularidades precisamente en el tema del alumbrado público municipal.

“Nosotros seremos garante de la función especifica de la contralora precisamente para que realice su trabajo precisamente la ley” Concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario