Tendencias

Sostiene Concanaco reunión con la Sede para promover inversión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A las 13:00 horas dio inicio una reunión prevista en el Recinto Fiscalizado Estratégico de Chetumal, promovida y organizada por la Vicepresidente Regional Zona Sureste de la CONCANACO SERVYTUR, Ligia Sierra Aguilar, en la que estuvo presente la Secretaria de Economía del estado, Rosa Elena Lozano Vázquez y como invitados empresarios yucatecos procedentes de la ciudad de Mérida, así como de otras poblaciones pertenecientes a distintos municipios del estado de Yucatán, como Hunucmá, Motul y Ticul. Así también estuvo presente un empresario de Playa del Carmen, Q. Roo.

La reunión se dio como seguimiento a un encuentro virtual del pasado 1° de septiembre en el que se promovió la inversión en Chetumal, misma que despertó el interés de los empresarios asistentes.

Por lo que esta tarde llegaron al citado Recinto para conocer las instalaciones y en donde el Subsecretario de Economía de Quintana Roo, Rolando Méndez, se encargó de recibirlos y darles una completa explicación de los beneficios fiscales, arancelarios y de promoción de sus artículos y servicios, que tendrían de decidir invertir en este espacio. Se dio también un recorrido por las naves ya ocupadas por las empresas pioneras.

La Secretaria Rosa Elena Lozano Vázquez, platicó con los distinguidos visitantes, reiterando el apoyo de la dependencia gubernamental a su cargo, subrayando la certeza y seguridad que tendrán los inversionistas que decidan apostar en el Recinto Fiscalizado estratégico de Chetumal.

La Vicepresidente Regional Zona Sureste de la CONCANACO SERVYTUR, Ligia Sierra Aguilar, comentó que dicha reunión se da atendiendo principalmente a uno de los compromisos del presidente del organismo empresarial nacional, Héctor Tejada Shaar, de coadyuvar con los estados para la reactivación económica y el impulso a los empresarios y emprendedores de nuestro país.

El evento culminó con un saludo virtual del Presidente de la CONCANACO, Ing. Héctor Tejada a todos los participantes y con el compromiso de la firma de un Convenio con la Secretaría de Economía de Quintana Roo, para seguir impulsando el desarrollo en nuestra entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Marchan en #Chetumal colectivos feminista por la despenalización del aborto
Next post Cierra administración de Otoniel Segovia con dos denuncias más en su contra