Q.ROO

Suspende Antorcha Campesina movilizaciones en Chetumal y Cancún

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Movimiento Antorchista confirmó el aplazamiento de la marcha que realizaría en las ciudades de Chetumal y Cancún, como “muestra de buena voluntad política y por el acercamiento del gobierno del estado hacia la organización, a través del secretario de Gobierno, Dr. Jorge Arturo Contreras Castillo, que ofreció el cumplimiento, ahora sí, de los compromisos asumidos por el mandatario Carlos Joaquín González”.

En conferencia de prensa presidida por el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Daniel Osorio García, acompañado de varios integrantes de su comité estatal, expuso: “De nueva cuenta Antorcha tiende los puentes de diálogo, de voluntad política, toda vez que el secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras se ha comprometido a firmar un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y el Movimiento Antorchista para resolver paulatinamente, las demandas a la que ya se había comprometido el gobernador de la entidad Joaquín González, desde octubre del 2019, con los antorchistas”.
Dicho convenio –se detalló–, será firmado a más tardar el miércoles 6 de octubre por ambas partes. Es una nueva oportunidad para que el Gobierno del Estado cumpla a las más de 35 mil familias humildes que representa el Movimiento Antorchista, pero de no hacerlo entonces nos veremos obligados, ahora sí, sin creer “en los cantos de sirena” a manifestarnos el miércoles 17 de noviembre en los lugares programados, con un número mayor de personas y, además, nos asentaremos en plantón permanente frente a Palacio de Gobierno y en la sede de la representación del Gobierno del Estado de la ciudad de Cancún.

“En el Movimiento Antorchista siempre hemos privilegiado el diálogo y prueba de ello es que constantemente acudimos por soluciones a Palacio de Gobierno, donde hace 2 años hemos planteado nuestras demandas; hemos esperado pacientes demostrando siempre confianza en el Gobierno del Estado y hoy una vez más le daremos de nueva cuenta el voto de cordialidad para que le cumplan a la gente humilde y necesitada de Quintana Roo”, expresó Osorio García.

“Joaquín González tiene una coyuntura única para cumplir y hacer valer su palabra; tiene una impostergable opción para ayudar a la gente y demostrar que todo se puede cuando hay voluntad de gobernar para todos, pero especialmente en beneficio del pueblo necesitado, a la que quizá por errores administrativos se dejó en el olvido”, expresó Osorio García.

De nueva cuenta tendemos un puente de diálogos, pero de ser roto otra vez, nos manifestaremos y con energía exigiremos el cumplimiento de las demandas, dejaremos constancia de la falta de voluntad, seriedad y compromiso por parte del Estado hacia quienes necesitan de su ayuda para mejorar la calidad de vida de miles de ciudadanos quintanarroenses, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: