Tulum

Es­tre­cha la­zos Mar­ciano Dzul con el Se­na­do de la Re­pú­bli­ca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De cara al inicio de funciones y tomar las riendas del municipio de Tulum, el presidente municipal electo, Marciano Dzul Caamal, estableció un puente de trabajo y comunicación con la coordinación del grupo parlamentario del grupo de MORENA en el senado de la república, Ricardo Monreal.

En reunión de tra­ba­jo, Mar­ciano Dzul dio a co­no­cer al se­na­dor mo­re­nis­ta los ejes y di­rec­tri­ces que se pon­drán en mar­cha a par­tir del pró­xi­mo 1 de oc­tu­bre en el no­veno mu­ni­ci­pio de Quin­ta­na Roo
De acuer­do con Mar­ciano Dzul, el ob­je­ti­vo y prio­ri­dad prin­ci­pal será pro­mo­ver pro­yec­tos y lle­var a cabo ac­cio­nes para el bie­nes­tar y pros­pe­ri­dad de las fa­mi­lias de Tu­lum, de­bi­do a la ur­gen­cia de que esto ocu­rra como un pro­ce­so con­ti­nuo de su go­bierno.

Asi­mis­mo, el al­cal­de elec­to tam­bién des­ta­có que la reunión con Ri­car­do Mon­real tuvo como un tema to­ral el tu­ris­mo, ac­ti­vi­dad que será pri­vi­le­gia­da con or­den y sus­ten­ta­bi­li­dad, como par­te de sus com­pro­mi­sos den­tro de la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal que, en bre­ve, en­tra­rá en fun­cio­nes.

“Ami­gas y ami­gos de Tu­lum, me en­cuen­tro en la CDMX y es un gus­to re­unir­me con el Coor­di­na­dor del Gru­po Par­la­men­ta­rio de Mo­re­na, Se­na­dor Ri­car­do Mon­real A. Pla­ti­ca­mos de los pro­yec­tos y ac­cio­nes a rea­li­zar para el bie­nes­tar y pros­pe­ri­dad de las fa­mi­lias de nues­tro mu­ni­ci­pio”.

Di­cha reunión se rea­li­za en el mar­co del Día In­ter­na­cio­nal del Tu­ris­mo, pues esta ma­te­ria es im­por­tan­te para Tu­lum, que hoy por hoy es el des­tino pre­fe­ri­do de los vi­si­tan­tes del mun­do con ma­yor po­der ad­qui­si­ti­vo; de ahí la im­por­tan­cia de con­tar con la co­la­bo­ra­ción del Se­na­do de la Re­pú­bli­ca para de­to­nar aún más la in­dus­tria sin chi­me­nea.

Mar­ciano Dzul re­co­no­ció que hoy más que nun­ca hay que ha­cer cons­cien­cia de la im­por­tan­cia de po­ner en el cen­tro de la agen­da de to­dos los sec­to­res pú­bli­cos y pri­va­dos que for­man par­te del Tu­ris­mo, la ma­ne­ra en que pue­da desa­rro­llar­se de ma­ne­ra sus­ten­ta­ble e in­clu­si­va, para sí no de­jar a na­die atrás y ga­ran­ti­zar que los be­ne­fi­cios que se ge­ne­ren del tu­ris­mo se dis­tri­bu­yan de ma­ne­ra jus­ta.

Hoy, en el Día In­ter­na­cio­nal del Tu­ris­mo, la reunión con el Coor­di­na­dor del Mo­vi­mien­to de Re­ge­ne­ra­ción Na­cio­nal (Mo­re­na) en el Se­na­do, Ri­car­do Mon­real Ávila, es una mues­tra de que el tu­ris­mo es una ac­ti­vi­dad que se en­cuen­tra en cons­tan­te mo­vi­mien­to y evo­lu­ción, por eso es ne­ce­sa­rio que en Tu­lum ten­ga las ca­rac­te­rís­ti­cas de ser sus­ten­ta­ble e in­clu­si­vo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: