Othón P. Blanco

Aparece un “embolsado” cerca de la Expofer de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los niveles de violencia se han intensificado en la última semana en Chetumal, y esta tarde sábado no fue la excepción, ya que un cadáver embolsado, fue localizado en una zona de maleza que se ubica en las inmediaciones del entronque entre avenida Insurgentes con Álvaro Obregón.

El cuerpo el cual se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido se encontraba maniatado entre una bolsa en las inmediaciones del Expofer y fue una persona ya que al acercarse se percató que de la bolsa asomaban la cabeza y pies de un hombre que pasaba por el lugar quien hizo el hallazgo dando parte a las autoridades vía la línea de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la policía Quintana Roo, quienes constatando que al interior de la bolsa había restos humanos y por lo cual procedieron a acordonar el sitio en espera de FGE y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Como se sabe hasta el momento En Chetumal hay reporte de tres personas desaparecidas un caso es el de un moto repartidor privado de su libertad en Calderitas, el segundo fue sacado por la fuerza de un hotel de la Colonia Adolfo López Mateos y un tercero más el pasado jueves por la noche en el Rancho Los Monos.

Tras las pruebas de ADN se constatará si el cuerpo pertenece a alguien registrado en la Base de Datos de Personas Desaparecidas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: