Q.ROO

*Un éxito la gira virtual “Vive Sin Drogas”: Tepy Gutiérrez.*

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Con gran éxito llegamos a mas de 7mil jóvenes con la Gira Virtual Vive Sin Drogas, estoy convencida del deseo por ver un Quintana Roo con hombres y mujeres de bien, es por eso que traje a Quintana Roo la “Gira Vive Sin Drogas” de Fundación Azteca hoy 23 de Septiembre a Tulum y Solidaridad (distrito 9)”, aseguró la diputada del distrito IX Euterpe Gutiérrez Valasis.

La Gira Vive Sin Drogas es una campaña dirigida a jóvenes de entre los 13 y los 21 años que tiene el fin de promover una vida sana, libre de adicciones y de comportamientos violentos a través de un evento artístico en el que participan talento de Televisión Azteca, así como especialistas en la materia. Esta campaña nació en 1998, es de prevención y ha dejado huella en cada lugar que ha pisado.

La Gira fue posible en el contexto de la pandemia por COVID-19 gracias a la transmisión de la misma vía streaming, logrando así que los alumnos y alumnas de las más de 30 escuelas de nivel secundaria, preparatoria y bachillerato invitadas tanto públicas como privadas, tuvieran acceso de forma simultánea a este evento exclusivamente diseñado para ellos.

Para transmitir la “Gira Vive Sin Drogas” cada institución usó herramientas tecnológicas, algunos desde sus aulas y otros desde casa pero se cumplió la meta de llevar un gran mensaje a nuestro jóvenes.

“Estoy muy contenta, fue mucho trabajo de coordinación pues visité 46 instituciones, una por una, les presentamos el proyecto y a quienes participaron se les entregó un reconocimiento por parte de una servidora. Por nuestros niños, niñas y jóvenes seguiré Trabajando en Grande”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario