Trending Tags

#Ejecutan al dueño del Strong GYM de la comunidad de #Calderitas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron a Rogelio E. R., dueño del Strong GYM de la comunidad de Calderitas, tras dispararle en diversas ocasiones hasta privarlo de la vida huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, horas mas tarde que se registrara cerca de la esta misma localidad el reporte de una persona un masculino que apareció flotando en aguas de la bahía de Chetumal frente a la playa “La Bonita” a 50 metros de la orilla de la carretera que conduce a las ruinas de Oxtankah.

De acuerdo con el reporte del 911, vecino que habitan cerca de este gimnasio sobre la calle Veracruz con 24 de Febrero, de la localidad antes mencionada los vecinos reportaron al menos 6 detonaciones de arma de fuego.

De igual forma trascendió que los sospechosos eran dos sujetos uno de playera gris y el otro en color rojo, mientras que la moto trascendió que era de color gris.

Elementos de la policía Quintana Roo, arribaron al lugar como primeros respondientes, mientras que los ministeriales de la Fiscalía General Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente en tanto que el Semefo procedió al levantamiento del cuerpo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post *Un éxito la gira virtual “Vive Sin Drogas”: Tepy Gutiérrez.*
Next post “Insultante el costo millonario de luminarias en OPB, exigimos cuentas claras”: Mary Hadad