Trending Tags

Aparece el segundo cadaver en aguas del bulevar bahía de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un cuerpo el cual no se ha determinado el sexo hasta el momento, fue hallado flotando en las aguas del Bulevar Bahía de Chetumal, a la altura de la comunidad de calderitas sobre la carretera hacia la zona arqueológica que conduce Oxtankah.

El reporte se dio alrededor del mediodía donde operadores de la línea de emergencias 911 fueron alertados de un cuerpo sin vida que se encontraba flotando sobre el agua, por lo cual de inmediato se trasladaron elementos policiales al lugar de los hechos.

 

Los oficiales al llegar sitio, constaron que efectivamente a unos 50 metros de la orilla, se encontraba el cadáver de una persona sin vida, por lo cual procedieron al acordamiento del lugar en tanto se reportaba a la Fiscalía General del Estado y con ello arriben al lugar los agentes ministeriales para las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento la FGE no sea pronunciado cuales son las causas del deceso de esta persona, aunque se presume que este pudo haber muerto por asfixia por sumersión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Dice mi mamá que siempre no,recula Alejandra Aguirre y desiste del recurso de revisión para que menor de #Chetumal sea vacunado contra el covid.
Next post Poder Judicial de Quintana Roo hace patente su compromiso