Tendencias

Invierte Capa 10.9 millones de pesos en infraestructura en beneficio de más de 15 mil habitantes de Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realiza la “Sustitución de líneas primarias de distribución del sector Aeropuerto”, con una inversión de 10.9 millones de pesos en beneficio de más de 15 mil habitantes de la capital de Quintana Roo.

Esto es para seguir mejorando el servicio de agua potable en Chetumal y atender una añeja demanda de las familias en colonias que todavía tienen tuberías de hasta 30 años de antigüedad.

La red hidráulica en la parte sur del sector Aeropuerto, conocida como zona baja, presenta fisuras por los hundimientos propios de la zona en contacto con el manto freático; así como fugas constantes, que en su mayoría tardan en ser identificadas, además de problemas de incrustaciones y taponamientos que reducen el diametro útil de conducción de las tuberías y afectan el suministro desde hace varios años.

Los trabajos se obervarán en tramos de la avenida Andrés Quintana Roo entre Álvaro Obregón y Héroes de Chapultepec, y calle Emiliano Zapata; así como avenida Bénito Juárez entre Plutarco Elías Calles y Othón P. Blanco; además de la calle Miguel Hidalgo entre Othón P. Blanco y Héroes de Chapultepec, con Calzada Veracruz, Universidad y Primo de Verdad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Imparable el fuego en el basurero municipal de #Chetumal, ya suma casi una hectárea de afectación
Next post Inician trabajos entre autoridades ambientales y la presidenta electa para la atención del basurero de Chetumal