Trending Tags

Aparecen restos humanos no identificados frente al aeropuerto de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Restos óseos los cuales no pudieron determinarse si pertenecían a una mujer u hombre, fueron hallados esta tarde un área de maleza frente al aeropuerto internacional de #Chetumal

El reporte vía la línea de emergencia 911 se dio alrededor de las 2 de la tarde de este domingo, donde se reportó que en un predio en breña sobre la carretera federal Chetumal- Bacalar, había restos óseos de una persona.

Tras el reporte elementos de la Policía Quintana Roo, arribaron al lugar ubicado a la salida de Chetumal, confirmando que efectivamente eran restos humanos por lo cual como primeros respondientes procedieron a acordonar la zona e informar a la Fiscalía General del Estado.

 

Tras su llegada, los oficiales que fungieron como primeros respondientes verificaron que efectivamente se trataba de restos óseos, por lo que la zona fue acordonada y acudieron al sitio, tras ser solicitados los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado.

Minutos más tarde arribaron al lugar de los hechos los peritos criminalistas de la FGE, quienes debido al tiempo transcurrido de la muerte no pudieron determinar en ese momento la probable causa del deceso y si los restos humanos eran de un hombre o mujer, por lo que serán los análisis periciales, los que determinen esa información.

Por ello la FGE inició una carpeta de investigación en tanto se desarrollan las indagatorias, para esclarecer este hecho y conocer la identidad de la persona, para lo cual cotejaran con el padrón de personas desaparecidas desde la fecha aproximada en la que se presume haya muerto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post *Parroquia Divina Providencia realiza simulacro de sismo y oran por las víctimas de fenómenos naturales*
Next post La Cuarta Transformación avanza en OPB